Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping Worldwide shipping

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago


Tenes 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas.
Abonando por transferencia bancaria tenes un 20% off.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Vas a necesitar tu codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestras demora de confeccion es de 7 a 10 dias habiles. Una vez despachado la empresa de envios suele demorar de 3 a 5/7 dias habiles en entregar el producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede solicitar un cambio dentro de 7 dias desde que te llego tu compra.
Los cambios son solo por talle o por fallas. 
Para solicitar un cambio deberas enviarnos un mail a [email protected] con tu nombre, numero de orden, fotos (en caso de que tenga alguna falla) o explicando el motivo del cambio. El pedido debe estar en perfectas condiciones y SIN USO. Debe tener tambien todo su packaging.
En caso de haber sido un envio por correo. Deberas enviarlo a nuestra sucursal y abonar dichos envios.
Si es un cambio por falla nosotras nos hacemos cargo de los envios.
La demora vuelve a ser de 7 a 10 dias habiles. 

No hacemos devoluciones.
No cambiamos bodys, lenceria o bikjnis.
No realizamos cambios de corsets con telas de alta costura como el tul bordado etc. 
No tienen cambios las prendas que se hicieron a medida.